Inicio Nosotros Servicios Portafolio Clientes Contáctenos
 
 
Somos un equipo de profesionales en el sector imprenta, con 8 años de experiencia trabajando día a día para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, nuestro trabajo está respaldado por nuestra trayectoria y seriedad en lo que hacemos, brindamos un trabajo íntegro desde el diseño de la pieza gráfica, pasando por la impresión offset, hasta el acabado de la misma,  regulado por un estricto control de calidad, que nos da como resultado una pieza gráfica impactante y sobretodo funcional. Nuestras impresiones offset son de alta definición, logrando un impacto favorable del público objetivo de nuestros clientes.

Los servicios realizados a nuestros clientes están garantizados, ya que contamos con un equipo de profesionales capacitados para dar solución a sus necesidades de impresión, entre otros servicios del sector gráfico.

Logramos cohesionar un equipo multidisciplinario de amplia experiencia en el área de diseño, creatividad, marketing, impresión offset y el área de acabados. Teniendo como objetivo mejorar la relación cliente-consumidor a través de un servicio global a nuestros clientes. Logramos que la inversión de nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo obtenga los resultados deseados.

Misión: Trabajar con eficiencia y eficacia en los micro y macro procesos que engloba la industria gráfica, basados en políticas de gestión de calidad con el fin de cumplir y superar los requerimientos de los clientes para su satisfacción.

Visión: Ser líder en el mercado de la industria gráfica a nivel nacional y mantener una alta competitividad en todos los niveles y mercados.

Portafolio  
           
Av. Bolivia 148 C.C. “Centro Lima”
Of. 3114 (3er Piso), Cercado de Lima
Mov. 990-404-315 Nex. 420*2125
ventas@grafikmore.com
Horario de Atención:
Lun a Vie: 10:00 am - 09:00 pm
Sáb: 10:00 am - 06:00 pm
Al suscribirse estará actualizado con las últimas noticias y promociones.
* Sistema integrado a MailChimp.
No hacemos spam!
© 2013 Grafik More E.I.R.L. Todos los derechos reservados. Powered by Facebook